Un repaso a la historia de la guillotina. ¿Cómo se creó este revolucionario invento francés? ¿Y si en realidad no lo inventaron los franceses? ¿Y si su nombre hubiera surgido por una revista francesa satírica al más puro estilo «El jueves»? ¿Y si el Doctor Guillotin, por el cual recibe su nombre el artefacto, en realidad odiaba la máquina? ¿Qué tuvo que ver Shakespeare con la guillotina? ¿Cómo es que el doctor Guillotin murió en la guillotina y sin embargo NO era el doctor Guillotin?

Un repaso a la vida de otro cadáver exquisito y su relación con un invento francés… que en realidad ni fue invento ni fue francés.

Os dejo ya con el segundo capítulo de Cadáveres Exquisitos y os lo advierto ya:

Rodarán cabezas.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad