Hoy es lunes para todos, pero lo es un poco más para mí. Y esto es así porque hoy finaliza mi permiso de paternidad, lo que implica que vuelvo a mi trabajo de 40 horas semanas que nada tiene que ver con la literatura, ni los podcasts, ni con hacer feliz (o al menos entretener) a la gente sino con algo mucho más prosaico como escribir código informático para un banco.

Lo bueno, es que también regreso a mi actividad como podcaster, y lo hago con este programa que grabé hace algunas semanas (de ahí mi ronquera durante la grabación; estaba pachucho por entonces) acerca de algo que ha cambiado mi vida para siempre: el acogimiento familiar.

Y es que desde febrero de este año, mi esposa y yo somos papás de dos niñas de 2 y 5 añitos a las que tenemos en casa en concepto de acogimiento familiar permanente.

En este audio os explico en qué consiste eso del acogimiento familiar, en qué se diferencia de la adopción, requisitos, ayudas, etc.

Espero que este programa, totalmente improvisado, grabado desde el corazón y la experiencia, os sirva de ayuda y que, si conocéis a alguien que esté dándole vueltas al tema, también le sirva a él o ella.

Un fuerte abrazo.

HE VUELTO

Si te ha gustado el audio que acabas de escuchar en «Divergencia Cero», déjame decirte que eso es solo el comienzo de un viaje fascinante que puedes emprender con nosotros. Cada episodio es una oportunidad para sumergirte en mundos llenos de emociones, suspenso y aprendizaje. Pero ¿sabías que puedes llevar tu experiencia al siguiente nivel?

Te invito a unirte a nuestro club de fans y disfrutar de beneficios exclusivos que te acercarán aún más a la magia de los audiolibros. Al apoyar nuestro podcast con tan solo un clic en el botón azul con el texto «apoyar», podrás acceder a contenido adicional, como «making of» con secretos de escritura y anécdotas fascinantes. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de audiolibros completos sin publicidad, sumergiéndote por completo en las historias que amas.

Tu apoyo no solo nos permite mantener este proyecto en marcha, sino que también nos inspira y nos impulsa a seguir creando contenido de calidad para ti. Si quieres formar parte de nuestra comunidad de amantes de los audiolibros y experimentar las ventajas exclusivas que ofrecemos, te animo a hacer clic en el botón azul con el texto «apoyar» y unirte a nosotros en esta aventura literaria.

¡Tu apoyo hace la diferencia! Únete a nuestro club de fans y déjate llevar por las historias que te harán soñar, emocionarte y descubrir nuevos mundos. Haz clic en el botón azul con el texto «apoyar» y comienza a disfrutar de una experiencia de audiolibros única.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad