Malas Influencias GRATIS y LEGAL para kindle

Compárteme...

Así es, si tenías ganas de leer Malas influencias y disfrutar de la primera aventura autoconclusiva de Miranda Grey pero aún no te habías decidido a hacerlo, ahora mismo puedes descargar el libro de forma completamente gratuita en tu kindle de forma oficial, legal y directamente desde Amazon. Sigue leyendo, qué te cuento cómo y por qué…


Descargar MALAS INFLUENCIAS gratis: ¿Me perjudica?

Lo primero que debes saber es que el libro se puede descargar de forma totalmente legal, desde la web de Amazon y con mi consentimiento. Jamás te aconsejaría que descargaras gratuitamente ningún tipo de obra sin el consentimiento del autor, pero éste no es el caso.

Al hacerlo no me estarás perjudicando (sé que eso os preocupa a muchos de mis lectores) ya que el libro se puede descargar gratis en virtud de un acuerdo mío con Amazon, por lo que yo también salgo beneficiado.

De hecho, si como lector mío quieres ayudarme, lo mejor que puedes hacer es descargarte gratis el libro desde la web de Amazon y recomendarle a todos tus amigos, familiares, conocidos, que lo hagan…

 

Amazon Prime Reading y Kindle Unlimited, las dos formas de leer gratis Malas Influencias

Si sueles comprar libros con frecuencia en Amazon (o cualquier otro producto), seguramente ya conoces «Amazon Prime».

Amazon Prime es ese servicio que te ofrece tener envíos gratuitos a cambio de una cuota anual. Es probable que sepas también que si estás suscrito a Amazon Prime también puedes ver el «Netflix» de Amazon: Prime Video.

Lo que quizá no sepas es que también puedes acceder a miles de libros electrónicos (novelas, ensayo, poesía…) de su tienda para kindle. A esto se le llama PRIME READING.

Malas influencias está incluido dentro de Prime Reading, lo que significa que si ya pagas anualmente la suscripción de Amazon Prime, puedes leer completamente gratis y de forma legal el libro. Para ello, si no tienes un lector de libros electrónicos kindle, lo único que tendrás que hacer es descargarte la App gratuita «kindle» para iPhone o Android (válida para tablets y smartphones), entrar con tu usuario y contraseña de Amazon y buscar en ella el libro. Aparecerá el texto «GRATIS con tu suscripción a Amazon Prime» y podrás leerlo sin coste.

Esa es la primera forma de leer gratis Malas influencias. La segunda me gusta aún más…

Además de Prime Reading, Amazon dispone de una tarifa plana para leer libros electrónicos. Mediante el pago de una suscripción mensual, puedes leer miles de libros (y créeme, son muchísimos). Personalmente, no creo que merezca la pena a no ser que de verdad seas un lector insaciable que lee un mínimo de 4 libros al mes.

Pero es que aunque leas menos, Amazon te deja probar el servicio durante un tiempo de forma totalmente gratuita (quiere engancharte). Si ya tienes Amazon Prime (lo de los envíos gratuitos), te da tres meses gratis de Unlimited. En caso contrario, uno.

Para reclamarlos, lo único que hace falta es suscribirse al servicio (puedes hacerlo desde aquí). Si quieres, una vez hecho puedes cancelar la renovación automática tras el periodo de prueba. De este modo no se te cobrará nada, pero la suscripción seguirá funcionando hasta el final de ese mes o tres meses.

Sin excusas

Como ves, no hay excusas para que te unas a los miles de lectores que han leído ya Malas inflluencias.

Si aún te quedan dudas, puedes leer las primeras 60 páginas del libro directamente en tu móvil u ordenador ahora mismo, simplemente pinchando aquí o a continuación pulsando en «VISTA PREVIA» en esta misma página.

¡Espero que disfrutes de esta primera investigación de Miranda Grey!

 


Compárteme...