Buenas Intenciones la segunda novela negra protagonizada por Miranda Grey no deja de recibir buenos comentariosx
y buenas reseñas y yo, la verdad, no podría sentirme más orgulloso (y aliviado) por ello.

Y digo aliviado porque cada vez que un autor saca un libr0 al mundo lo está sometiendo también al juicio de los lectores, los críticos… de un montón de gente que, bueno, no es ni su pareja, ni sus amigos, ni su abuela. Y si cuando es una editorial quien decide publicar tu libro sientes ese tipo de nervios, imaginaos hasta qué extremos llega ese nerviosismo cuando eres tú mismo quien decide que tu obra merece la pena y la expones al mundo sin editorial de por medio.

Ni te cuento cuando el libro que has publicado está lleno de «primeras veces», por así decirlo: se trata de una continuación directa, con personajes que los lectores ya conocen (y aman) pero que al mismo tiempo tienen que haber cambiado a tenor de lo ocurrido en Malas Influencias pero aun así seguir siendo reconocibles; que debe ser capaz de mantener el ADN de la primera novela (para lo cual es necesario identificarlo antes correctamente) sin caer en la autoparodia; que debe aumentar la apuesta en todos los niveles; que debe retorcer los hechos del primer libro y ofrecérselos al lector de un modo que le parezcan frescos, nuevos y sorprendentes…

Descubrir que todo esto parece haber funcionado es… ¡Uf! Tremenda satisfactorio.

Pero vayamos al grano.

Tenía muchísimas ganas de leer la la opinión de Violeta Lila acerca del libro en la web Anika Entre Libros. Para los que no conozcáis esta web, se trata de, probablemente, la web de reseñas literarias con más solera en el panorama literario español, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Su creadora, Anika Lillo, es colaboradora de la revista Que Leer y en su web cuenta con colaboradores como Espido Freire, Fernando Marías, José Carlos Somoza, Félix J. Palma, Antonio Gómez Rufo y Luz Bartivas.

Y ahora que por fin ha aparecido publicada la reseña, no puedo menos que sentirme, como ya os decía, orgulloso y aliviado.

Porque como descubriréis en el apartado de su web dedicado a Buenas intencionesla segunda novela protagonizada por Miranda Grey les ha dejado un excelente sabor de boca.

De modo que te invito a leer la reseña completa de Buenas Intenciones en la web de Anika, y, por si te sabe a poco, te dejo a continuación el booktrailer del libro. Porque sí, he decidido liarme la manta a la cabeza y crear un booktrailer tanto para esta novela como para otras de mi «repertorio», así que estad atentos porque poco a poco os las iré mostrando.

Y ahora, la reseña:

PULSA AQUÍ PARA LEER LA RESEÑA DE «BUENAS INTENCIONES» EN ANIKA ENTRE LIBROS

PULSA AQUÍ PARA VER LA PÁGINA EN AMAZON DE «BUENAS INTENCIONES»

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad