«Al más puro estilo Agatha Christie», reseña en Libros Que Voy Leyendo

Compárteme...

Poco a poco comienzan a aparecer en diferentes blogs literarios las primeras reseñas de mi última novela negra «Malas influencias«. En este caso, se trata del blog Libros que voy leyendo.

La reseña, a cargo de Francisco Javier Torres Gómez es de ésas que te llenan de ganas de seguir escribiendo, y es que cómo no sonreír de satisfacción al leer que el redactor da comienzo con esta frase su crítica:

Paso a reseñar una muy buena novela. Ahí queda dicho.

No quiero destriparte demasiado la reseña, prefiero que la descubras tú mismo y que comentes en Libros que voy leyendo lo que te ha parecido, pero aun así me gustaría destacar los siguientes aspectos que a Francisco Javier le han gustado especialmente del libro:

El gran mérito de Malas Influencias es la agilidad en la narración, la contundencia de los diálogos y las reminiscencias a autores de culto, elementos todos ellos que crean cierta compulsión a la lectura, uno de los mayores logros que un escritor pueda y quiera alcanzar.

Como te dije antes, creo que lo mejor es que leas la reseña con tus propios ojos y te formes tu opinión a partir de ella.

Desde aquí, recomendarte encarecidamente LIBROS QUE VOY LEYENDO y te dejo ya con la reseña:

RESEÑA DE MALAS INFLUENCIAS EN LIBROS QUE VOY LEYENDO

 

 


Compárteme...