Aquí da comienzo el adelanto gratuito de «Malas influencias». 

 

El hombre en la ducha no sabe que lleva tres horas muerto. No sabe que mientras frota con energía la esponja contra su cuerpo, alguien sube con paso leve las escaleras. No sabe que, mientras él canturrea la canción del verano, el otoño avanza inexorable por el pasillo de la primera planta, sin ruido, con una hoja de puro invierno brillando helada en la mano.

El hombre en la ducha no ve cómo la puerta del baño se abre, cómo la figura se acerca entre el vapor, cómo alza la mano libre hacia la cortina.

Cuando el hombre en la ducha percibe por el rabillo del ojo un cambio en la luz que lo rodea, es demasiado tarde. Alcanza a girarse. Alcanza a reconocer a la figura ante él. Alcanza a abrir los ojos en expresión de sorpresa e iniciar un reproche. Pero es tarde, demasiado tarde.

Porque el hombre en la ducha está muerto.

Porque el hombre en la ducha lleva tres horas muerto.

 


Has llegado al final del prólogo. Si quieres, puedes continuar con el adelanto gratuito leyendo el capítulo 1 o puedes descargar el libro completo en tu kindle y seguir desde allí pulsando en el siguiente enlace

Conseguir Malas influencias para kindle o en tapa blanda

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad