EHD

SIGUE LA LÍNEA ROJA…

 

Una de las antologías españolas de terror más laureadas, ahora corregida y ampliada

«El Hombre Divergente» vuelve tanto en formato electrónico como en tapa blanda, y lo hace con contenido extra: 5 nuevas historias de terror que se suman a la lista de relatos ganadores de certámenes como el Premio Lituma, el Jóvenes Talentos Booket o el I Premio de Relatos de Terror de Molins de Rei, entre otros.

Antología finalista de 3 Premios Ignotus y Premio de la Crítica Xatafi-Cyberdark

Reacciones de la prensa a la primera edición de El Hombre Divergente:

  • Algunos de los relatos españoles de terror más escalofriantes de la última década(Juanma Santiago en la revista “Hélice”)
  • Una consagración de un escritor que maneja lenguaje, personajes y situaciones como muy pocos en el género (Fernando Ángel Moreno en la revista “Hélice”)
  • Si no lo habéis leído aún, quizás os lamentéis de ello, pues a buen seguro que será uno de esos libros que quedarán en el recuerdo de todo amante del terror que se precie (Fernando Martínez Gimeno en “Anika entre libros”)
  • Una colección de terror vigoroso e inteligente, escrito con la sensibilidad para el detalle de un buen observador de la naturaleza humana (Julio Couce Moline en “C”)
  • Uno de los mejores exponentes de la actual literatura española de terror (Joaquín Torres en “Las leyes del contorsionismo»)

 

Un hilo rojo recorre cada historia de terror

Los relatos de terror que componen «El hombre divergente» pueden leerse de forma independiente, pero una vez unidas y relacionadas con la historia dividida en dos partes que abre y cierra la antología, forman una única historia: la historia de Eduardo Ledantes y la verdad que se oculta detrás de sus… divergencias.

El argumento oculto de «El Hombre Divergente»

Desde que tenía uso de razón, mucho antes en realidad de que supiera qué significaban, Eduardo Ledantes había sufrido lo que él llamaba divergencias. Cuando se descubría asesinando al hermano que nunca había tenido, cuando despertaba a los pies de una cama de matrimonio con una cuchilla ensangrentada en la mano o encerrado en un barril maloliente y oscuro, sabía que no se trataba más que de eso: divergencias.

Con el tiempo, las divergencias desaparecieron, pero ahora, veinte años después, vuelven a asaltarle en sus horas de vigilia. Inconexas y macabras como los destellos de un flash sobre un cadáver, parecen dibujar una verdad a la que tendrá enfrentarse.

Por horrible que sea.

 

El terror, también en audio

También podéis disfrutar de varias de las historias de terror contenidas en «El Hombre Divergente» en el podcast de relatos terror DIVERGENCIA CERO (disponible en iVoox y Spotify), donde periódicamente Marc R. Soto ofrece a sus lectores versiones locutadas de historias propias y de otros autores.

Rápido, el tiempo se acaba

Únete a los miles de lectores que se han estremecido durante los últimos años con las historias contenidas en esta antología y…
 

DESCUBRE LA VERDAD

SIGUE LA LÍNEA ROJA

DIVERGE